Mejores Proyectores Epson

Epson se ha consolidado como una de las mejores marcas en cuanto a equipos audiovisuales se refiere y los proyectores no se encuentran fuera de esta categoría.

En los últimos años, los proyectores han ganado gran popularidad, convirtiéndose en equipos cada vez más usados por muchas personas para poder disfrutar de todo tipo de contenido. Incluso, han llegado a sustituir a los televisores convencionales, siendo una opción muy práctica, además de ofrecer la posibilidad de ajustar la imagen a gusto personal.

Epson, ha lanzado al mercado una amplia gama de proyectores, cada uno con características particulares, pero todos ellos con un punto en común: una calidad de imagen de primera.

Se trata de equipos simples de utilizar que ofrecen resultados inmejorables, siendo una verdadera inversión inteligente, la compra de alguno de los proyectores que la marca tiene para ofrecer.

Puede que no sean las alternativas más baratas que se consigan, pero si son una inversión muy bien hecha, pues la relación calidad precio es la mejor que se puede encontrar.

Además de tener el respaldo de una empresa que se ha destacado durante décadas por brindar calidad en cada uno de sus equipos. Sin lugar a dudas, es una opción que debes tener en consideración.

Comparativa de los 3 Mejores Proyectores Epson 🥇

1.- EB-S05

Epson EB-S05, Proyector Svga, 1, Blanco
  • Imágenes luminosas incluso a plena luz del día, emisión de luz elevada de 3.200...
  • Equipo asequible y de alta tecnología, disfruta de un proyector SVGA
  • Solución de larga duración, podrás ver una película cada día durante 15 años
  • Portátil y de rápida configuración, fácil de colocar con el control de...

Disfrutar de las mejores imágenes en casa o para el trabajo de oficina es posible con este maravilloso equipo que Epson tiene para ofrecer, pues gracias a su tecnología 3LCD con 3.200 lúmenes, ofrece una calidad sin igual.

Puede conseguir una pantalla de hasta 350 pulgadas para brindarte una experiencia como en el cine además de un alto contraste y brillo para que no te pierdas de ningún detalle.

Es muy fácil de configurar y manejar gracias a su corrección Keystone que permite ver contenido HDMI. Además, para hacerte todo más fácil, puedes conectarte a través del Wi.Fi.

Ventajas
  • Ofrece una calidad de imagen muy buena, incluso en habitaciones con mucha luz.
  • Tiene una alta conectividad.
  • Tiene una resolución de larga duración.
Desventajas
  • Los altavoces se podrían mejorar, la calidad de sonido no es la mejor.

2.- EH-TW6700

Epson EH-TW6700 Video - Proyector (3000 lúmenes ANSI, 3LCD, 1080p (1920x1080),...
  • Gracias a la gran zona de desplazamiento vertical y horizontal de la lente...
  • 2 x HDMI 1.4 (1 x MHL), VGA, USB 2.0 tipo A a 1000 mA, USB 2.0 tipo B (Service...
  • El producto no contiene gafas 3D y soporta conectividad inalámbrica (WI-FI)

Gracias a sus 3000 lúmenes ANSI, te ofrece una calidad de imagen de primera, además de su 3LCD y 1080p con los que se puede lograr una pantalla desde 30 hasta 300 pulgadas sin distorsión.

Cuenta con una alta conectividad que admite USB 2.0, VGA, HDMI, además de una  salida trigger. También puedes conectarte por Wi-Fi y admite Screen Mirroring.

Se trata de un equipo muy sencillo, pero altamente funcional que puede ser utilizado tanto para el trabajo como para el entretenimiento, siendo ampliamente versátil y funcional.

Ventajas
  • Es altamente compatible.
  • Funciona muy bien con contenido 2D, igualmente con 3D Full HD.
  • Su altavoz funciona bien.
Desventajas
  • No incluye las gafas 3D.
  • Tiene tan solo 2.500 lúmenes.

3.- EB-2247U

Epson EB-2247U Video Proyector (4200 Lúmenes ANSI, 3LCD, 1080p (1920x1080),...
  • Tipo de proyector: LCD
  • ANSI lúmenes: 4200
  • Resolución: 1920 x 1200 WUXGA
  • Contraste: 15000
  • ...

Se trata de un potente proyector LCD que funciona perfectamente tanto para el entretenimiento como para el trabajo. Gracias a sus 4.200 lúmenes se puede obtener una calidad de imagen bastante buena.

Es un proyector ideal para el trabajo e incluso lo puedes usar en el aula y gracias a sus altavoces de 16W, puedes reproducir contenido audiovisual sin necesidad de usar equipos extra.

Cuenta con una resolución de 1920 x 1200 WUXGA y un contraste de 15000, así que puedes reproducir el contenido y ver una imagen con una calidad bastante aceptable.

Ventajas
  • Es altamente conectable.
  • Es muy ligero y tiene un diseño compacto.
  • Fácil de transportar.
  • Es muy versátil y altamente funcional para varios fines.
Desventajas
  • La calidad de la imagen se podría mejorar para ver películas.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar el mejor proyector Epson? 📌

Antes de escoger que proyector comprar, es preciso que conozcas la tecnología que Epson utiliza en sus proyectores para brindarte una mejor calidad de imagen.

LCD es la tecnología que tienen estos equipos, que les permite un equilibrio bastante destacado del brillo y el color, lo que da como resultado una imagen ideal para ver películas o para jugar videojuegos.

A pesar de tener una excelente imagen, esta tecnología no es la más recomendable si el uso que le vas a dar es con imágenes estáticas y tampoco si lo utilizaras en condiciones ambientales exteriores.

En estos casos, te aconsejamos que escojas alguno con tecnología DLP, que funcionan mucho mejor para los fines mencionados. Sin embargo, para el entretenimiento, Epson es, sin lugar a dudas, la mejor opción para ti.

Hay modelos que cuentan con la asombrosa capacidad de 15 mil lúmenes, muy por encima de la media, que se encuentra alrededor de los 3 mil lúmenes y además, la marca te ofrece diversos modelos entre los cuales escoger.

Preguntas Frecuentes 🔔

1.- ¿Cuánto cuesta un proyector Epson?

En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de equipos Epson a precios muy variados. No se necesita de un gran presupuesto para comprarlo, pero hay que tener en cuenta que la relación calidad precio lo vale.

2.- ¿Necesito un altavoz para escuchar bien?

Depende. La calidad de los altavoces de los proyectores Epson suele ser bastante buena, si se usan en ambientes cerrados, como en casa u oficina pero si el uso será en espacios abiertos, es posible que precise de ayuda extra.

3.- ¿Dónde comprar el mejor proyector Epson?

Son muchos los sitios en los que puedes encontrar los mejores proyectores Epson. Te recomendamos visitar Amazon, pues allí encontrarás una amplia gama de opciones y precios para que escojas el que más te convenga.

Conclusión y Opinión final 👍

Epson ha sido desde siempre una de las marcas más destacadas en cuanto a tecnología audiovisual se refiere, (incluyendo a los proyectores) que ha demostrado con el paso del tiempo, ser sinónimo de la más alta calidad.

En cuanto a diseño, características, portabilidad e imagen, te ofrece una amplia gama de opciones entre las cuales escoger, siguiendo todas ellas los más altos estándares de fabricación.

Adquirir un proyector Epson es, sin duda alguna, una de las mejores inversiones inteligentes que se pueden hacer, pues se trata de equipos con una incomparable relación calidad-precio.

Deja un comentario