Mejores Proyectores NEC

Nippon Electronic Company, mejor conocida como NEC, se trata de una empresa que se ha dedicado al mundo de las telecomunicaciones y todo tipo de equipos electrónicos para la información desde hace 2 siglos.

Los equipos para reproducción de material audiovisual han sido el fuerte de la compañía, haciendo grandes avances en el área, con la creación de cada vez más y mejores tecnologías.

A nivel de software, NEC es una de las mejores, yendo siempre a la vanguardia tecnológica para brindar productos que faciliten la vida de sus usuarios con una calidad de primera en cada uno de sus equipos.

Todo ello, en un hardware resistente y durable con un cuidado diseño estético, lo que lo convierte en la mezcla perfecta entre belleza y funcionalidad, a la par de una destacable versatilidad.

La conectividad de sus proyectores es uno de los puntos más destacables de NEC, pues son compatibles con la mayoría de los equipos que se usan en la actualidad, además de reproducir gran cantidad de formatos.

Si deseas comprar un proyector que te sirva durante mucho tiempo con una imagen excelente, no debes dejar de ver los modelos que NEC tiene para ofrecerte.

Sin embargo, sabemos que escoger entre todos los modelos puede ser un poco complicado, por lo que te presentamos 3 de sus mejores modelos y alguna información de interés que te puede ayudar a decidir.

Comparativa de los 3 Mejores Proyectores NEC 🥇

1.- M333XS DLP

Proyector NEC M333XS DLP Short-Gobierno de 3,300 ANSILum
  • NEC M333XS, 1524 - 3810 mm (60 - 150"), 4:3, Corriente alterna, 0,67 - 1,757 m,...

Sus 3300 lúmenes te brindan una imagen con gran brillo y una calidad impresionante de colores, con un elevado contraste que te permite ver contenidos en alta definición, incluso con cualidades 3D.

Su resolución es de 1920 x 1200p y puedes aprovecharla para ver pantallas desde las 60 hasta las 150 pulgadas, sin distorsiones y con una calidad de imagen magnifica.

Funciona muy bien incluso en espacios con iluminación, para que no te pierdas de ningún detalle y como si fuera poco, tiene un par de altavoces que funcionan bastante bien.

Ventajas
  • Es altamente compatible con equipos y formatos.
  • Cuenta con una vida útil extensa (5500 horas)
  • Incorpora un sistema de seguridad que puedes usar con contraseña.
  • Tiene modo ahorro de energía.
Desventajas
  • Su tamaño es grande.
  • No es fácil de trasportar

2.- V302H

NEC V302H - Proyector (3000 lúmenes ANSI, DLP, 1080p (1920x1080), 8000:1, 16:9,...
  • Admite 3D:Sí
  • Tipo de dispositivo:Proyector DLP - HD 1080p
  • Dispositivos integrados:Altavoz

Un modelo similar al anterior, pero un poco más modesto. Cuenta con 3000 lúmenes para una imagen brillante con colores nítidos y definidos. Puede proyectar una pantalla hasta 115 pulgadas.

Es ideal para que lo uses en oficinas o en casa, en habitaciones con baja iluminación, no es recomendable para espacios abiertos con entrada de luz natural, pues la calidad de la imagen se ve afectada.

Sin embargo, esto lo compensa con una alta portabilidad, pues su diseño es bastante compacto y liviano, además de tener una extensa vida útil de 6 mil horas. Ideal para el trabajo y el entretenimiento.

Ventajas
  • Ligero y compacto, fácil de transportar.
  • Imagen excelente con un alto contraste de 8000:1.
  • Altamente conectable y compatible.
  • Altavoces incorporados.
  • Reproduce contenido en 3D.
Desventajas
  • No funciona bien en espacios con mucha iluminación.
  • No trae bolso viajero.

3.- M403H Full HD

NEC M403H Full HD proyector DLP 4200AL 10,000: 1
  • Proyector.nec m403h,dlp,3d,4000 ansi lumens,full hd (1920 x 1080),16:9,hd 1080p,lan

Con tecnología DLP este proyector se posiciona como uno de los de mejor calidad de imagen de la marca, con uno de los contrastes más elevados, para que puedas ver cualquier contenido con gran definición.

Reproduce contenidos en 3D y Full HD en colores nítidos con reducción de sombras. Pero uno de los aspectos más destacables del modelo es que se trata de un equipo altamente durable.

Cuenta con una vida útil de 8 mil horas y es altamente compatible con la mayoría de los equipos que se encuentran en el mercado y muchos sistemas operativos, como Android, Windows, iOS y MAC.

Ventajas
  • Muy fácil de usar.
  • Alta compatibilidad.
  • Es un modelo sellado que evita la entrada de suciedad.
  • Múltiples entradas.
Desventajas
  • No cuenta con altavoces incorporados.

¿Qué debo tener en cuenta antes de Comprar un proyector NEC? 📌

NEC se destaca por el uso de tecnologías de primera para brindar la mejor calidad en sus proyectores. La marca se ha abocado a la creación de cada vez mejores software para ello.

En cuanto al factor económico, este quizás sea uno de los puntos más atractivos de NEC, pues sus proyectores son bastante accesibles, con precios por debajo de laos de la competencia.

Pero no te dejes engañar, pues esto no implica merma alguna en la calidad de su imagen, al contrario, sus equipos se encuentran a la par de las marcas más reconocidas, e incluso algunos modelos son superiores.

Preguntas Frecuentes 🔔

1.- ¿Son buenos los proyectores NEC?

Sin duda alguna, son equipos de la más alta calidad y confiabilidad. Puedes adquirir cualquiera de los equipos con la confianza de estar haciendo una de las mejores inversiones en equipos tecnológicos.

2.- ¿Son durables los proyectores NEC?

Si, de hecho este ha sido uno de lso estandartes de la marca, la creación de productos que cuentan con una alta funcionabilidad, capaces de durar por mucho tiempo con un excelente desempeño.

3.- ¿Cuánto cuesta un proyector NEC?

Una de las mejores cualidades de la marca es que se trata de una alternativa mucha más económica mayoría de empresas que ofrecen productos similares, brindando opciones para todos los presupuestos.

Conclusión y Opinión final 👍

Una de las maneras de cerciórate de hacer una buena inversión a largo plazo, es comprar un proyector NEC, pues todos sus equipos han sido fabricados para durar por mucho tiempo.

Con una calidad remarcable, esta marca nipona se ha posicionado como una de las opciones favoritas de muchos y esto no ha sido en vano, pues cuentan con un amplio historial que les avala como una empresa de excelencia.

Además de todo, se trata de una empresa que ha lanzado al mercado, proyectores mucho más baratos que la mayoría de sus competidores, con una calidad que igual e incluso supera a los mejores.

No solo son equipos durables, sino que además cuentan con lo último en tecnología para brindar una imagen muy buena a la par de tener una de las más amplias conectividades.  ¡Recomendados!

Deja un comentario